domingo, 7 de abril de 2019

TUTORIAL: CÓMO QUEDARSE SIN ESPACIO PARA LIBROS

¡Hola readers! (Tengo que trabajar en el saludo, pero de momento, nos vamos a quedar así). ¿Cómo va todo? ¿Disfrutando del fin de semana? Parece mentira que, con una sola reseña que he subido, ya esté con este tipo de contenidos, pero es que vengo a contaros los libros que he adquirido recientemente. Si me pongo técnico, estoy haciendo un haul en toda regla, por lo que he leído en otros blogs (que, por cierto, tengo que empezar a seguir).

Ayer volví a hacer un shopping spree de libros. ¿Qué le vamos a hacer? Mi amiga Ana de Letras que buscan horizontes tenía entradas para el mercadillo del grupo editorial Penguin Random House, y de cabeza que fui.

El tema es que, de vez en cuando, el grupo editorial organiza una especie de mercadillo con muchos de sus libros, los cuales puedes adquirir por un precio muy económico. ¿Lo mejor? Que descubres muchas lecturas que, de otra forma, a lo mejor no habrías ni conocido. Además, el dinero recaudado de esta venta se destina a causas benéficas, así que además de engrosar mi biblioteca personal, colaboro con una causa. Un dos por uno, para que nos entendamos.

Estos son los ni más ni menos que dieciocho libros que me compré (¡aunque llegué a ver personas con el doble o más de libros de los que me llevé yo!), aunque podrían haber sido más porque llegué a descartar unos cuantos. Fue complicado encontrar de los géneros que más me gustan, porque son los géneros que más gustan a los demás. ¡Así de sencillo! Aún y así, hice algunas compras interesantes. ¡Allá van!


La misión del bufón - Robin Hobb (Fantascy)
Play - Javier Ruescas (Montena)
El trono de la luna creciente - Saladin Ahmed (Fantascy)
Libre - Patrick Ness (Nube de tinta)
The cruelty (Voy a por ti) - Scott Bergstrom (Montena)
Un robot en mi jardín - Deborah Install (Grijalbo)



El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness (DeBolsillo)
Perfectos - Cecelia Ahern (Blok)
Imperfectos - Cecelia Ahern (Blok)
La reina de Tearling - Erika Johansen (Fantascy)
El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu (Nova)
El libro de Merlí - Héctor Lozano y Rebecca Beltrán (Grijalbo)



Escuela de frikis - Gitty Daneshvari (Montena)
Escuela de frikis: Y llegó Hiclkebe-Riyatulle - Gitty Daneshvari (Montena)
Escuela de frikis: El examen final - Gitty Daneshvari (Montena)
El juego de Ender - Orson Scott Card (B de Books)
Héroes nórdicos - Rick Riordan (Montena)
Inventario de los cuentos de hadas - Raquel Díaz Reguera (Lumen)

¡Esto será todo! Me gusta esto de hacer hauls. A lo mejor los iré haciendo conforme vaya comprando libros, quién sabe. ¿Creéis que se me ha ido la mano teniendo en cuenta que tengo otros dieciocho libros pendientes por leer, y que este mes de abril salen otros tantos? ¿Alguien sabe de algún sitio baratito donde paren el tiempo para poder leer un poquito más? ¡Porque me iría de lujo!

Si os ha gustado, ya sabéis, ¡os podéis suscribir! Me animaría mucho para seguir subiendo entradas en el futuro. ¡Muchas gracias por leerme, readers! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario