jueves, 4 de abril de 2019

¡Me presento!


¡Hola a todas y todos! Bienvenidos a mi nuevo y humilde blog. Llevo meses, ¡años!, queriendo hacer un blog de lectura, pero nunca encontraba el momento o la motivación… Ya sabéis, ese miedo a dejarlo abandonado, a no subir entradas de tanto en tanto, a no tener tiempo de leer nada y no poder aportar nada… Pero quizás vaya siendo hora de ello.

Estaría bien presentarme un poco, ¿no? Me llamo Adrián, tengo 23 años y vivo en Barcelona. Soy maestro de educación primaria, especializado en inglés, y cursando actualmente un máster en nuevas tecnologías para la educación. 

Soy lo que se podría considerar como geek. Y es que si no leo más es porque paso gran parte del tiempo jugando a videojuegos. O viendo series. ¿O ambos a la vez? Aunque leer siempre me ha gustado, y siempre solía encontrar algún momento para hacerlo. No obstante, desde hace ya unos meses había perdido esa pasión por las letras, pero un par de lecturas recientes me han hecho engancharme de nuevo.

¿Que qué me gusta leer? Principalmente novela juvenil. Fantasía, ciencia ficción y las distopías suelen ser de mis lecturas favoritas. Soy de la generación de Potter, de Narnia y (aunque me pilló en el instituto) de Percy Jackson. Ahora, no me pongáis a leer mucha literatura romántica. No es que la odie, pero me gusta que mis lecturas sean algo más que una historia de amor.

Lo dicho, empiezo esta pequeña aventura, ¡a ver cuánto me dura la tontería! Me inspiro un poco en mi amiga Ana, que también tiene su blog propio, Letras que buscan horizontes (os lo recomiendo si, a diferencia de a mí, os gusta lo romántico), y me daba un poquito de envidia (pero envidia sana, ¿eh?).

Voy cortando ya, que ya me iréis conociendo a partir de lo que vaya leyendo. ¡Y que me enrollo como las persianas, leñe! Encantado de escribiros por aquí. ¡Espero que disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario